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CURSO CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
de CORPORACIÓN CORPAMER - lunes, 13 de agosto de 2018, 21:15
 

CURSO CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

EN CONVENIO CON EL INSTITUTO WINDSOR

 

Dirigido a:

Empresarios, Comerciantes, Estudiantes y Público en General que deseen mejorar sus estrategias para aumentar sus ventas y competencias laborales.

Lugar:

CAMPUS VIRTUALES DE CORPAMER E INSTITUTO WINDSOR

Requisitos: 

1. Dedicación de 2 horas diarias o 10 horas semanales

2. Rendimiento Académico (aprobar con 70/100)

3. Cumplimiento Manual de Convivencia

4. Adquirir y diligenciar el formulario de inscripción

5. Copia documento 150%

Duración:

Cuatro (4) Semanas - 40 horas

Metodología: 

La modalidad 100% online te va a permitir estudiar sin moverte de tu casa u oficina, sin gastos de traslados ni apuntes, con la posibilidad de ingresar a nuestro Campus Virtual los días y horarios que sean acordes a tu disponibilidad.

Nuestro modelo educativo basado en la educación a distancia, le permite al alumno acceder a una formación profesional simplemente a través de una computadora con acceso a Internet. De este modo, al igualar las oportunidades de acceso a la educación, intentamos democratizar la formación académica y enriquecer el perfil laboral de los participante

Objetivos:

- Saber proporcionar un servicio de calidad.

- Instruir sobre cómo debe ser la atención al cliente.

- Informar sobre técnicas para mejorar la comunicación con el cliente. 

- Conocer el perfil tanto del cliente como del vendedor.

Para que te prepara: 

Forma a profesionales del comercio, marketing, asistencia individual y cualquier persona que tenga un trabajo de cara al público que tenga interés en conocer los fundamentos en la calidad del servicio, como debe ser una atención al cliente adecuada y los métodos que existen para conseguirla y familiarizarse con los perfiles de las personas que nos encontraremos en el Servicio de Calidad y Atención al Cliente.

Salidas Laborales:

Hoy en día más empresas exigen a sus empleados o colaboradores formación certificada en Servicio y Atención al Cliente, como uno de los requisitos para optar a un cargo.

Inicio: Segunda quincena de cada mes.

Cupos: Limitados

Inversión:

$ 0.00 ( Sin Costo) La formación es auspiciada por CORPAMER en convenio con el INSTITUTO WINDSOR

Inscripción: Costo $ 10.000

Certificación: Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Al terminar y aprobar el curso el participante deberá cancelar el costo y envió, si lo requiere).

Inscripciones y Pagos por Banco o Internet:
 
Para iniciar el Curso debe pagar $ 10.000 por el formulario de inscripción (Código 121).
Posteriormente debe enviar el pago con su nombre al correo: admisionescorpamer@gmail.com
Al confirmar el pago se enviará al correo registrado por el participante, el Usuario y Contraseña para el ingreso al Curso en nuestros Campus Virtuales.
 
Formas de pago:
 
1. Consignación Cuenta de Ahorros Empresarial Nº 24076605561 Banco Caja Social a nombre de la CORPORACIÓN AMERICANA DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA -CORPAMER
 
2. Por PayU (Por favor ver código 121 de pago en esta página).
 
3. Consignación Cuenta de Ahorros Nº 001352014189 Banco Colpatria a nombre de José Villamizar.
 
Informes:
 
Tel: +57 (1) 4114791
Línea Nacional Móvil WhatsApp : +57 (322)6052694 +57 (313)2652953